Retiros

Tus cargas o encomiendas seguros a su destino.

Solicita tus retiros completando el Formulario, o si lo prefieres llamando o escribiendo al WhatsApp +56 9 4096 9510

Solicita el retiro de tu encomienda.

Elige el método que prefieras. Tenemos cuatro opciones para tu comodidad.

Formulario online

Completa nuestro formulario de envío con toda la información requerida y gestionamos tu envío.

Portal

Nuestro sistema está optimizado para gestionar tu solicitud de forma automática.

WhatsApp

Podemos atender tu requerimiento a través de nuestro WhatsAPP.

Teléfono

Utiliza nuestro teléfono de contacto donde un ejecutivo solicitara los antecedentes para realizar tu envío.

¿Necesitas ayuda?

Podemos resolver todas tus dudas, contactanos a trevés de nuestros canales de atención.

Un servicio a la medida

Nos adaptamos a los requerimientos de cada tipo de cliente.

Pymes

Pequeñas y medianas empresas que requieren de un servicio flexible.

eCommerce

Fundamental contar con un socio estratégico en su concepto de negocio.

Emprendimientos

Sin importar el tamaño del emprendimiento es crucial contar con un partner que atienda a tus clientes.

Particulares

Estamos también disponibles para cualquier necesidad de envío de tus encomiendas personales.

Empresas en General

Podemos formar parte de tu cadena de valor aportando calidad en un punto clave como lo es la logística.

Otros requerimientos

Cuéntanos cual es tu requerimiento especial, seguramente podremos ayudarte.

Términos y Condiciones.

Garantías:
Todos los envíos que realices con Punto cargo con un valor menor a $50.000 están protegidos con la Garantía Básica sin costo para ti. Para hacerla válida, solo tienes que adjuntar la boleta o comprobante de tus productos junto con piezas a despachar. Esta garantía cubre extravíos, daños o mermas atribuibles al proceso de envío. Siempre y cuando no sean productos frágiles y estén bien empaquetados. Importante: Cualquier garantía NO aplica para productos frágiles o mal empaquetados.
Perdidas de encomienda:
En caso de extraviarse un envió, Punto Cargo informará al Cliente para poder gestionar el reembolso.
Horarios:
Para Servicio express solicita tu retiro antes de las 13:00 Hrs. Todos los despachos se realizan en horario desde 09:00 hrs hasta las 19:00 hrs.
Retrasos:
En caso de existir situaciones que alteran el orden público o catástrofes naturales como terremotos, pandemias, inundaciones, étc, nuestros tiempos de entrega, no podemos hacernos responsables y realizar reembolsos por atrasos en los envíos.
Artículos NO permitidos:
Los siguientes artículos se pueden enviar a través de ANENCOMIENDAS, sin embargo, lamentablemente no nos podemos hacer responsables en caso de mermas o extravío ya que no son artículos permitidos y no existe indemnización por esto:
 Frutas / Verduras
 Vidrios
 Productos Frágiles o mal embalados
 Personas
 Animales vivos o muertos
 Dinero, efectos de comercio o instrumentos monetarios
 Armas de fuego o aquella sometida a regulaciones de la autoridad
 Artículos ilegales o hurtados
 Objetos demasiado frágiles
 Objetos de muy alto valor o que sean invaluables.
 Objetos peligrosos, tóxicos, explosivos, inflamables, etc.
 Objetos que requieran un permiso adicional para ser transportado

Preguntas Frecuentes.

¿Qué documentos son necesarios para enviar tus productos?
Para el envió de tu carga debes contar con un documento tributario (Factura, Guía de despacho, boleta) que acredite el tipo de carga y el valor de ella.

Formulario solicitud de envío

Servicio disponible solo en estas regiones.
Servicio disponible solo en estas regiones.
Medidas del bulto (largo x ancho x alto en centímetros) / peso en gramos.
"Same Day" para retiros antes de las 12:00hrs solo Región Metropolitana / "Normal" (24/72hrs dependiendo del lugar)
Abrir chat
Hola, te damos la bienvenida.
¿En qué podemos ayudarte?